Edarling Chat Para Solteros Exigentes

El sitio de citas Edarling es una opción a tener en cuenta si estamos buscando una relación de pareja estable. Se trata de un sitio con años de trayectoria que comenzó sus operaciones en 2008 y actualmente tiene más de 14 millones de usuarios registrados.

¿Cómo funciona el sitio?

Edarling utiliza un sistema de compatibilidad para poner en contacto personas afines que tengan intereses similares. Al momento de registrarnos en el sitio deberemos completar el test de afinidad. Este test está compuesto de 283 preguntas y fue desarrollado por un equipo de expertos en sociología y psicología.

Además del resultado del test de afinidad, Edarling utiliza datos estadísticos y las preferencias que indican los usuarios para mostrar potenciales parejas.

Hablemos primero

Otro punto a destacar de Edarling es que cuenta con un sistema de comunicación escalonado. En el sitio no podemos utilizar directamente los mensajes privados o el Edarling chat. Antes deberemos pasar por el sistema establecido por Edarling:

  • Primero podemos enviar una Sonrisa. Es una manera de demostrar interés en otro usuario.
  • El paso siguiente son las 5 preguntas. Podemos elegir entre un listado de preguntas predeterminadas o crear unas nuevas
  • Luego podemos compartir una lista de Preferencias y Antipatías sobre nuestras expectativas para una relación
  • Podemos enviar 3 Preguntas Propias. Se recomienda que las preguntas de este paso no se hayan preguntado antes en las 5 preguntas
  • Ahora podemos hablar con la otra persona mediante los Mensajes Personales o por el Edarling chat

 

nota-09