Los mejores ejercicios para piernas

El que tengas unas piernas entrenadas beneficia en todo, ya sea para tu salud o para tu vida cotidiana.  

En el artículo que te traemos hoy, te mostraremos algunos ejercicios para piernas, para que puedas comenzar a realizar sin ningún tipo de problema y tener, básicamente, tus piernas entrenadas.

Sentadillas

Las famosas sentadillas, las conoce prácticamente todo el mundo, ya que da unos resultados muy reales y excelentes. Este entrenamiento funciona para que tus glúteos se fortalezcan y se afirmen. Cabe destacar que dicho entrenamiento no es para tonificar el glúteo.

Desplazamientos Laterales

Este entrenamiento sirve para tonificar y afirmar todos los músculos situados abajo del cuerpo en general.

Estocadas Estando en Movimiento

Esto es un ejercicio que debes realizarlo en movimiento y estando en un gran pasillo. También debes tener mancuernas que sean pesadas o las conocidas barras con peso.

Es normal que sientas dolor luego de hacer los primeros ejercicios, luego te acostumbrarás.

Extensión de Cadera

Debes colocarte en posición cuadrúpeda para realizar el ejercicio; es la famosa patada del caballo. Sirve para moldear los glúteos.

Sube y Baja

Si tienes una escalera en tu casa, se recomienda que ejercites con ella bajando y subiéndola. Servirá para tonificar las piernas y los glúteos en general.