Restaurante Argentino Barcelona

Los rioplatenses saben hacer de un corte de carne un plato exquisito, por lo que no es casualidad que la carne argentina y uruguaya sea la preferida de muchos. Si quieres conocer por experiencia propia lo que se dice acerca del asado, no hay nada mejor como visitar un Restaurante Argentino Barcelona en esta ciudad.

La Santa del Born: Placer a la parrilla 

Si lo que buscas es comenzar a acostumbrar tu paladar a la gastronomía argentina, un corte de carne a la parrilla con la salsa chimichurri es lo que necesitas para dar el primer paso. Para hacer este sueño gastronómico realidad, existe un sitio en Barcelona que sabe servir este plato con acento argentino.

En efecto, La Santa del Born es un local de comida en donde se pueden degustar excelentes hamburguesas y bocadillos argentinos. Más allá de su sencillo pero exquisito menú, el plato fuerte son sus parrilladas completas, que además gozan de precios sumamente accesibles. 

En definitiva, se trata de un lugar en donde puedes probar la mejor carne argentina y acompañarla con una buena ensalada. Sobre la calle Carrer de la Pescatería, la consigna de “Bueno, Bonito y Barato” se respeta más que nunca. Eso sí, no dejes de pedir “un aplauso para el asador”.